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Términos y condiciones

Envíos
Los envíos se hacen a través de distintas empresas de transporte, a la dirección que especifiques en el formulario de compra. Le entregaremos a cada cliente su código de seguimiento. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y avisarnos en caso de que no llegue o se atrase. Así nosotros podremos ayudarte a hacer los reclamos correspondientes.
Normalmente los courier cumplen con el plazo de 2-5 días hábiles en la región metropolitana y 4-8 días hábiles en otras regiones. Sin embargo, en fechas excepcionales pueden existir retrasos propios de la operación de las empresas de transporte que son ajenos a nuestra responsabilidad; en estos casos, nosotras haremos lo posible para que el atraso sea lo menor posible y que la incidencia sea resuelta lo más rápido posible.
Cambios y devoluciones

Para cambiar un producto que presente fallas, el cliente cuenta con 30 días desde que recibió su compra para realizar su solicitud. Para efectuar el cambio deber enviar un correo a supermomchile@gmail.com con asunto: cambio N° de orden, adjuntando foto o video de la falla. Nuestro equipo de post venta se pondrá en contacto para gestionar el cambio.

Una vez recibido tu producto, si no estas conforme tendrás un plazo de 10 días de corrido para contactarnos para gestionar su devolución y devolverte el dinero.El producto debe venir en su empaque original, SIN USO y en las mismas condiciones que fue entregado.

No se aceptarán devoluciones de productos usados. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato a supermomchile@gmail.com, ANTES DE USARLO.

Para la devolución del importe pagado, solicitaremos el número de cuenta bancaria del cliente.  La devolución de dinero puede tardar hasta 5 días hábiles una vez ya recibido el producto.

Producto erróneo
Si el producto que recibiste no era el que compraste, por favor envíanos un correo electrónico a supermomchile@gmail.com para realizar el cambio lo más pronto posible. Los gastos de envío asociados serán asumidos por Super Mom.
 
Producto defectuoso
Si el producto que compraste tiene alguna falla, te pedimos que por favor nos envíes una foto de él al correo electrónico supermomchile@gmail.com, podrás cambiarlo por el mismo u otro producto sujeto a stock. Los gastos de envío asociados serán asumidos por Super Mom.
Extravío en el trayecto sistema courrier 
Si por alguna razón el Courrier no entregó tu pedido o lo extravió, te haremos llegar un nuevo paquete, siempre y cuando los productos estén en stock. Si no lo están, podrás elegir otro producto de la web en reemplazo. Para esto debes informarnos del inconveniente y nosotras realizar el reclamo formal al Courrier para establecer los pasos a seguir. Lamentablemente como marca no tenemos control sobre este tipo de imprevistos, pero estaremos siempre dispuestos a darte la mejor alternativa y solución.