
Nosotras
Somos Catalina y Fernanda, nos conocimos por la amistad de nuestros maridos, por cosas del destino ambas terminamos viviendo fuera de Chile, en la misma condición, cada una con una hija de 1 año y embarazadas de la segunda guagua. Vivíamos en países diferentes pero muy cerca, y nos veíamos regularmente. Ambas estábamos muy cansadas, la vida de madre sin red de apoyo, cero ayuda y embarazo era heavy... Entre conversaciones sobre la vida maternal, ambas concluimos que queríamos emprender en algo relacionado a la mujer, que tuviera un impacto real en la calidad de vida de las madres, aportando nuestro granito de arena desde nuestras experiencias. El postparto está muy centrado en la guagua, y uno tiende a postergarse siendo que el autocuidado nuestro es super importante para bienestar físico y emocional

Un poquito más de nosotras, para que nos conozcan
Es ahí cuando se nos ocurrió “Supermom” dándonos cuenta que estar acompañada, comprendida, e interiorizada de lo que pasa con nosotras era muy importante. Con Supermom queremos ayudar a otras mamás a sentirse acompañadas, a normalizar los tabúes en torno a la maternidad, creemos que en general está muy romantizada lo que genera un gap gigante entre expectativa y realidad. Queremos ser mas que una marca de maternidad, queremos generar comunidad, conectar mujeres y empoderarlas.

Cata
La Cata es pisciana nacida en marzo, aunque se define como cero pisciana, es más bien reacia a demostrar sus sentimientos, sociable, intuitiva y muy imaginativa. Adicta al chocolate . Nacida y criada en Conce, salió del colegio y se vino a estudiar publicidad a Santiago. Trabajó durante varios años en el área de cuentas en distintas agencias de publicidad, luego cuando el mundo laboral y la maternidad se unieron todo se transformó en un caos, andar corriendo para poder cumplir con todo se convirtió en lo normal. Duró solo algunos meses, y se fue a vivir a Francia. Al volver a Chile la Cata venía con sueños y proyectos más grandes que volver a emplearse. La Cata es una creativa por naturaleza solo a ella se le ocurre poner vaginas ilustradas en los packagings. Está casada y tiene dos hijos, Begoña y Gastón, ahora viven en Santiago.

Feña
La Feña es sagitario, una sagitariana de tomo y lomo ama viajar, sus espacios y libertad, sin filtro no se guarda nada. Ama las tortas, algo que echa mucho de menos viviendo fuera de chile. Nacida y criada en La Serena, salió del colegio y se vino a estudiar ingeniería comercial en Santiago. Trabajó durante algunos años en finanzas, el ritmo de vida era bastante estresante, los cierres mensuales eran horribles con horarios de trabajo del terror, todos los días había que apagar incendios. Se fue de finanzas para empezar un MBA en Italia con especialización en gestión de lujo y diseño con 8 meses de embarazo, casi todo el mundo le dijo que no lo iba a lograr excepto su mamá y Marcos (su marido) que la apañaron 100% en su locura.